Ranking Escuelas de Negocios

Opiniones ITAE

ITAE Business School es una Escuela de Negocios con un origen único y particular. Heredera de la antigua ITAE, es una Institución independiente ideológica y financieramente, que adquiere su marca y su know how. Su razón de ser y su existencia corresponden a la voluntad de unos profesionales de dar formación de excelencia a la sociedad.

La propia historia y vida de la Institución ha hecho que las personas que la integran en cada momento hayan ido cambiando pero, a lo largo de su existencia, se han mantenido los valores de excelencia académica y visión global que la han caracterizado.

ITAE Business School se crea para ofrecer soluciones acorde a las necesidades de las empresas, en todos los ámbitos de la gestión empresarial, a través de una formación y consultoría especializada.




Opiniones alumnos ITAE

Antonio G.
Hice su MBA Internacional Hispano-Luso, una experiencia inolvidable.Me sirvió para orientarme más al trabajo real de la empresa y alejarme de la teoría de la carrera, muy buenas las clases de Habilidades Directivas. Me ha ayudado muchísimo profesionalmente.

Fernando G.
Escuela de negocios número uno en Extremadura. Gran personal y buenas instalaciones.





Copyright 2018 ©. Todos los derechos reservados. Ranking Universidades y Escuelas de Negocios.