Ranking Escuelas de Negocios

Opiniones ISEB

ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona es una institución educativa especializada en programas formativos a distancia. De carácter multidisciplinar, imparte formación de posgrado en varias disciplinas en ámbitos como la empresa, la educación, la psicología, el derecho y el deporte, entre otros, siendo un referente en los centros de formación online españoles. Concienciados con las últimas tendencias sociales y de mercado, ISEB incluye en la mayoría de sus programas formativos contenidos de Inteligencia Emocional, Coaching, PNL y Responsabilidad Social Corporativa para que los futuros profesionales puedan desarrollar todo su potencial desde una perspectiva socialmente responsable.




Opiniones alumnos ISEB

Toni M.
Muy buena escuela. A destacar el Campus Virtual, ya que desde cualquier dispositivo y lugar he podido descargarme los temarios, realizar las actividades o ver los vídeos explicativos. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Leire R.
El servicio de atención al alumno es inmejorable. En todo momento me he sentido arropada tanto por secretaria, como por profesores y tutores que me han ayudado en todo momento de una manera personalizada y rápida. Es difícil encontrar un servicio así, y más en un instituto online. El temario del posgrado está actualizado y es fácil de entender.

Ver otras opiniones ISEB



Copyright 2018 ©. Todos los derechos reservados. Ranking Universidades y Escuelas de Negocios.