Ranking Escuelas de Negocios

Opiniones ESIC

ESIC, con sus 12 campus en España y alianzas estratégicas en 4 continentes, sus más de 50.000 antiguos alumnos, que constituyen la mayor red de directivos de empresa y Marketing de Europa, un claustro de profesores de cuidado perfil académico y estrecha vinculación al mundo empresarial, así como los más de 123 acuerdos firmados con universidades y Escuelas de negocios de todo el mundo, hacen de la Escuela una excelente opción para quienes deseen recibir una formación integral y global de calidad. De igual manera, sus destacadas posiciones en los rankings nacionales e internacionales, los acuerdos con más de 2.500 compañías y el hecho de que la mayoría de sus alumnos se coloquen en empresas de primer orden una vez concluidos sus estudios, avalan la exitosa trayectoria de la Escuela.




Opiniones alumnos ESIC

Fatima A.
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados. La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.

Luis Antonio E.
El contenido es completo y está bien explicado. Los profesores son atentos y muy profesionales, el trato es bastante bueno. El temario del curso es amplio y muy interesante.

Ver otras opiniones ESIC



Copyright 2018 ©. Todos los derechos reservados. Ranking Universidades y Escuelas de Negocios.