Ranking Escuelas de Negocios

Opiniones ESADE

ESADE es una institución académica global reconocida por su formación de calidad, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las personas. Con fuertes vínculos con el mundo empresarial, se distingue por su apuesta por la innovación y la contribución a la transformación social. Su principal patrimonio son las personas: profesores, profesionales y sus más de 60.000 antiguos alumnos presentes en los 5 continentes.




Opiniones alumnos ESADE

Alejandro G.
Valoro mucho el trato con los profesores cercanos que me ha ofrecido ESADE y la formación desde el punto de vista del derecho y de la administración de empresas. Destacaría el crecimiento personal y profesional. Acabados los estudios, sales de ESADE siendo un buen profesional, luego entras en tu trabajo y te das cuenta de que todo lo que has aprendido aquí tiene impacto en tu día a día.

Alvaro C.
Tenía claro que para dedicarme a la propiedad industrial necesitaba cursar un máster de especialización. El Máster IP&IT de ESADE me dio lo que buscaba: una formación transversal muy completa y compaginable con prácticas en empresa, unos magníficos compañeros con quienes mantengo el contacto a día de hoy y la posibilidad de entrar a formar parte de una de las firmas de abogados líderes en la materia

Ver otras opiniones ESADE



Copyright 2018 ©. Todos los derechos reservados. Ranking Universidades y Escuelas de Negocios.