Ranking Escuelas de Negocios

Opiniones EOI

EOI fue fundada el 12 de julio de 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria, convirtiéndose así en la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa. En estos más de 60 años hemos contribuido decididamente a la modernización de la economía e industria española y hemos sido protagonistas de algunos hitos importantes en la formación de directivos en España. Este recorrido por la historia del país se puede consultar en el libro EOI, 50 años de vanguardia y en la trilogía El Gran Viaje (Energía, Turismo e Industria ) que publicamos con motivo del 60 aniversario de la Escuela.




Opiniones alumnos EOI

Antiguo Alumno
EOI es una muy buena escuela, que tiene un programa mucho más barato que el del IE. Si quieres aprender, y aspirar a subir en tu propia empresa, o pillar un puesto mejor en otra, el EOI te ayudará a ello.

Alejandro S.
Se podría decir que el Máster es muy bueno y de bastante calidad. En tanto al profesorado son profesionales dedicados a las Energías Renovables y el Mercado Energético, por lo tanto son unos grandísimos expertos en el sector y en la diferentes tecnologías. El aula virtual es bastante bueno y los apuntes siempre están dispuestos a la disposición del alumno. El programa de prácticas es muy bueno, trabajas en grandes empresas del sector y hay un alto procentaje de ocupacion, por no decir el 100%

Ver otras opiniones EOI



Copyright 2018 ©. Todos los derechos reservados. Ranking Universidades y Escuelas de Negocios.