Ranking Escuelas de Negocios

Opiniones ENEB

ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de Máster y Posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. ENEB imparte varios programas de referencia de carácter internacional en España y Latinoamérica, formando a altos cargos en toda la comunidad hispanohablante.

Todos los Másters, Posgrados y Cursos Superiores que imparte ENEB están acreditados por la Universidad Isabel I, la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos de la escuela garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios. Comprometidos con la calidad y la excelencia, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona ha sido galardonada, junto con EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude 2017 como mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos. Además, ha obtenido el certificado de excelencia EFQM con la máxima puntuación y es centro asociado a la Universidad Isabel I.




Opiniones alumnos ENEB

Rocio N.
La organización es bastante buena y el contenido es completo. Los profesores son atentos y explican bien. El campus virtual funciona muy bien. La relación calidad-precio es buena.

Luis S.
Muy buen nivel de material. Los contenidos son adecuados y con posibilidad de ampliarlos si uno está interesado. La respuesta de los tutores suele ser rápida, clara y ampliada si es necesario.

Ver otras opiniones ENEB



Copyright 2018 ©. Todos los derechos reservados. Ranking Universidades y Escuelas de Negocios.