Ranking Escuelas de Negocios

Opiniones EADE

EADE es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización, grados, y posgrados; en los que podrás aprender sobre: idiomas, Dirección y Administración de Empresas, Fitness y Wellness, y diseño web, entre otras áreas de conocimiento.

EADE es un centro perteneciente a la Universidad de Gales, cuya fundación se produjo en 1893. La misión de esta organización es proporcionar unos contenidos formativos útiles para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, además de apoyar la investigación a través de la Universidad de Gales para Estudios Superiores Galeses y Celtas.




Opiniones alumnos EADE

Angel Y.
El sentido práctico de la formación. He tenido oportunidad de formarme con prestigiosos profesionales en activo. Desde Inspectores y Subinspectores de los Tributos hasta destacados profesionales liberales. El sentido de realidad que me han transmitido, así como la elevada calidad de sus conocimientos ha sido determinante en mi vida profesional.

Tamara M.
Gracias a los estudios en EADE he comprendido muchas cosas y conceptos que en mi carrera profesional ya hacía pero no sabía el sentido o el fin que conllevaba y ahora sé el por qué se hace. Decir que toda la enseñanza recibida ha sido positiva tanto para la vida profesional como persona





Copyright 2018 ©. Todos los derechos reservados. Ranking Universidades y Escuelas de Negocios.