Ranking Escuelas de Negocios

Opiniones CEREM

Cerem es un grupo empresarial que inició su actividad en 1977 como Consultora Empresarial (Consultores Empresariales Reunidos de Madrid, S.A.). La sociedad está formada por profesionales de la formación, la consultoría y la formación a medida para Empresas. Fue autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia como Entidad Educativa para impartir programas de actualización y perfeccionamiento para Directivos, creándose la Escuela Internacional de Negocios y desarrollando sistemas avanzados de formación. Para ello adquirió varios edificios y creó delegaciones en toda España, consiguiendo una posición de liderazgo y convirtiéndose en líder referente de la formación para Directivos.




Opiniones alumnos CEREM

Eva M.
Lo que mas me esta gustando del curso es lo bien explicado que esta el temario y la disponibilidad y apoyo de los profesores en caso de necesidad

Manuel R.
Lo que más me esta gustando es que tiene videoconferencias que tu puedes verlo cuando quieras, donde hay una persona física que te explica todos los contenidos. Los profesores muy atentos, si necesitas cualquier cosa ellos te llaman y se ponen en contacto contigo para ayudarte. Titulación oficial. Estoy muy contento.

Ver otras opiniones CEREM



Copyright 2018 ©. Todos los derechos reservados. Ranking Universidades y Escuelas de Negocios.